¿Quiénes somos?

Somos más que una agencia de turismo que nació en el 2015 con el gran sueño de cambiar la forma en la que se viven las experiencias de los viajes.

Misión

Ser la agencia en la que la gente confíe para hacer de sus vacaciones una entera satisfacción, brindando información particular, eficaz y oportuna sobre la planeación completa del destino que nuestro cliente decida realizar.

Visión

Convertirnos en el principal referente de viajes con un servicio de calidad efectiva en el país, tomando como base nuestra pasión por vivir nuevas aventuras, la afición que nuestro equipo impregna en cada servicio que presta y el amor por hacer turismo que nos diferencia del resto.

Historia

Nuestro sueño comenzó entre las calles de Guanajuato y la gente de Real de Catorce, llevando a un grupo de personas a vivir con nosotros lo maravilloso que es el viajar por un México que no todos conocen.
Estos dos destinos se suman a la larga lista que hasta hemos conseguido:  

1. Feria de San Marcos
2. Festival Cervantino
3. Guanajuato
4. Parras, Coahuila
5. Cuatro Ciénegas, Coahuila
6. Puerto Vallarta, Jalisco
7. Mazatlán, Sinaloa
8. Real de Catorce, San Luis Potosí
9. Aguascalientes
10. Guadalajara, Jalisco
11. Tolantongo, Puebla
12. Huasteca, San Luis Potosí.
13. Ciudad de México
14. Oaxaca
15. Mérida
16. Chepe
17. Zacatecas

Nuestro viaje no termina aquí, juntos, con tu confianza y tu entusiasmo por descubrir nuevas culturas nos ayudarán a llevar a Que Viaje Monterrey a destinos inimaginables a lo largo del mundo.